¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en servicios de outsourcing en Colombia, con más de 23 años en el mercado. Contamos con más de 100 profesionales y 12 consultores externos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Contamos con la vocación de la generación de información de valor y control sobre cada uno de los procesos, a través de nuestros especialistas en Externalización de Procesos Corporativos, BPO (Business Process Outsourcing), Outsourcing Contable, Outsourcing de Nómina, Análisis de Datos Contables (Accounting Data Analysis) y Servicios de Tecnologías.
krypto outsourcing team

Nuestro Capital

Es toda nuestra gente, contamos con personal comprometido con un alto sentido de pertenencia y bajo nivel de rotación.

Invertimos

En capacitar nuestro mayor activo, brindándoles las mejores herramientas para fortalecer su expertise y brindar una mayor calidad en nuestros servicios.

Nuestro foco

Principal es la relación con nuestros clientes, razón por la cual priorizamos crear vínculos sólidos, de confianza y transparencia.

Automatizar

Los procesos operativos de nuestro equipo son claves para nuestro crecimiento. Habilitando puntos de control para reducir errores, ahorrando tiempo y dando espacio para tener una visión más crítica sobre la operación.

La Tecnología

Los datos, el desarrollo e innovación son nuestros aliados para lograr nuestros objetivos.

krypto outsourcing data analytics

UN ASESOR ESPERA PARA AYUDARTE

Algunos clientes

Bancolombia
bbva
biofix
box
novvai system
Orkid
Strabag
TDM Tecnología de Materiales
zaneo