Externalización de procesos corporativos y Servicios Outsourcing

Con el fin de tener un orden estratégico, hay procesos que las empresas deben delegar a terceros, ya que no puedes realizarlos por diversos motivos.
Nos encargamos de las actividades que por alguna limitación tu empresa no pueda desarrollar correctamente, con tecnología de punta y los mejores especialistas.

BPO (Business Process Outsourcing)

Nos encargamos de las actividades que por alguna limitación su empresa no puede desarrollar correctamente; contamos con tecnología de punta y los mejores especialistas.

Outsourcing Contable

Atendemos las necesidades contables de nuestros clientes, teniendo la tranquilidad de que su contabilidad está al día; con entrega de información confiable y oportuna.

Outsourcing de Nómina

Nuestros especialistas en manejo y liquidación de nómina, permite asegurar una correcta aplicación de los diferentes conceptos de la legislación laboral Colombiana.

Constitución de empresa

Realizamos el proceso de constitución de empresas colombianas y extranjeras, basándonos en las mejores prácticas y rigiéndonos por la legislación vigente. Organizamos la estructura organizacional, trámites administrativos necesarios y la certificamos con eficacia y transparencia.

Gestión Tributaria

Nuestro objetivo es el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias en Colombia, implementando controles y procedimientos para cumplir con apego a la normativa vigente.

Gestión Administrativa

Para empresas que ya estén constituidas, ofrecemos la gestión administrativa; realizando las tareas propias de la misma, organizamos sus datos y llevándolas a un orden contable.

Análisis de Datos Contables

Los datos son un activo muy valioso en cualquier empresa y son imprescindible para la toma de acciones y decisiones. Contamos un área que se encarga de entender su negocio, encontrar datos y procesarlos para realizar constante seguimiento de los indicadores clave de su empresa.

Servicios de Tecnología

Diseñamos la infraestructura tecnológica adecuada a las necesidades de cada cliente. Brindamos soporte y mantenimiento para equipos, redes y servidores; así como la ciberseguridad necesarios para proteger la información y su empresa de ataques informáticos.